Inicio

Trova romántica en Ciudad de las Canteras

La Secretaría de Administración del Gobierno de Oaxaca, invita a la población para que este miércoles asistaal Foro Central “Muñoz Cota” del Parque Ciudad de las Canteras y disfrute de una tarde de música romántica a partir de las 18:00 horasconTony Rodríguez, intérprete y canta autor de trova.
Dicha actividad, que forma parte del Programa “Nuestro Canto”-y promueve a artistas y compositores originarios del estado- también presenta a Víctor Santiagoy a Itzel Escobar, quienesel 16 y 30 de septiembre, respectivamente,se presentarán a la misma hora y en el mismo lugar, que se ubica en el municipio de Santa Lucía del Camino.
Los parques de Oaxaca son áreas para la convivencia familiar, en donde, además de instalaciones para ejercitarse, se programan eventos culturales que están abiertos al público y son totalmente gratuitos.

La programación completa de las actividades que realiza la Secretaría de Administración en los parques públicos, se puede consultar en el sitio web: http://bit.ly/1hRViSF y a través de redes sociales; en Facebook como Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.