Inicio

En asamblea extraordinaria y democráticamente:


La Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO) elige a integrantes de su nueva dirigencia

Oaxaca de Juárez, Oax.  1 de abril.-La Asociación de Periodistas de Oaxaca, A.C. (APO),  en asamblea  extraordinaria eligió este sábado a la nueva dirigencia de la agrupación que presidirán en el periodo 2017-2019, Cuauhtémoc Blas López,  Jesús Ortiz e  Idolina Herrera López.

El Notario Público Número  69, Raúl Rodríguez Socorro, atestiguó el nombramiento de la nueva dirigencia, de acuerdo a la convocatoria emitida  por el Comité Ejecutivo saliente: Juan López Bohórquez, Wilfrido López Torres y Carlos Castellanos Alcázar.
La asamblea, por mayoría de votos determinó que los  compañeros Juan López Sánchez e Idolina herrera López, fungieran como  presidente y escrutadora de la mesa de debates, respectivamente.
En un clima de camaradería se desarrolló la asamblea  que aprobó el orden del día, y luego de establecer el quórum, fue instalada la mesa de debates,  y enseguida, democráticamente los  socios de la APO eligieron a sus representantes para un periodo de dos años.
La asamblea que inició a las 12:40 y concluyó a las 13:50 horas concluyó con la toma de protesta de la nueva mesa directiva, cuyos integrantes se comprometieron a cumplir con los estatutos de la APO, y contribuir para que esta agrupación se fortalezca y  sume cada vez más integrantes para buscar mayores beneficios para el gremio periodístico de Oaxaca.
La asamblea facultó al compañero Cuauhtémoc Blas López, para que con el carácter de Delegado de la Asamblea solicite la Protocolización de ésta Acta ante Notario Público y su Inscripción en el Registro Público de la Propiedad.