Inicio

De nueva cuenta Pepe lo hace

* Ha transcendido que José de Jesús “Pepe” Mancha ya designo candidato para Tuxpan y fiel a su estilo vende caro su amor.

En el transcurso de la semana rumores se oyen, todos suben notas, un cuarto de Tuxpan habla de que debe ser Toñito Aguilar, medio Tuxpan apoya a Juanito Cano, pero no saben y no se esperaban que la traicionera de Paty Cánovas -si aquella que después de perder en el 2012 2 a 1 con Genaro Ruiz y con dinero ajeno se fue de vacaciones a Paris- sea ya la apalabrada por el ya célebre ”paga la candidatura” Pepe Mancha, no se puede pasar desapercibido que esta mujer desde siempre ha sido relacionada con un empresario dedicado a las grúas y que de la noche a la mañana, claro es después de que su hija perdiera 2 veces electoralmente hablando, le nació el amor por Tu$$$pan y se hizo independiente (y no es chiste, ni día de los inocentes), Paty siempre ha estado trabajando políticamente con él por unos cuantos pesos, ella se vende al mejor postor.
Aquí vemos a Cánovas sentada con su hijo, José Manuel Pozos, su vástago y a Lobato, planeando que???
Tampoco es de extrañarse que se reúna y haga acuerdos en lo oscurito con otro nefasto precandidato, priista de coraza, José Manuel Pozos, se les ha visto últimamente muy juntitos y no sería raro que entre ellos Juntos Mas Puedan… pero robar.
Patricia Cánovas, amante de la fotografía, sabe mucho de Photoshop, y por lo mismo ha sabido maquillar sus verdaderas intenciones a Pepe Mancha, que son, ser ella candidata, para dejarle el camino libre a su jefe E.G. el “Independiente”.
Que nos espera gente tuxpeña en las manos de estos cuatreros, esperemos el Gobernador se ponga parejo a Pepito y lo haga recular en su decisión de poner a Paty de candidata para que ganen otros.