Inicio

Celebra Gobierno Municipal apertura de empresas

  • El Coordinador de las Culturas, Turismo y Economía, Juan Pablo Vasconcelos Méndez acude a la inauguración de la nueva sucursal de la tintorería “Tacuba”, en la colonia Reforma.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 18 de marzo de 2017.- Como muestra del respaldo que brinda el Gobierno de Oaxaca de Juárez a empresas locales, el Coordinador de las Culturas, Turismo y Economía, Juan Pablo Vasconcelos Méndez, asistió a la inauguración de una nueva sucursal de la tintorería “Tacuba”, en la colonia Reforma de la ciudad.
En este tenor, Vasconcelos Méndez agradeció la invitación por parte de la familia Ramírez López, a la cual aseguró que la administración que encabeza José Antonio Hernández Fraguas contribuye al fortalecimiento del desarrollo económico, la cultura empresarial e incremento de inversiones en Oaxaca de Juárez.
“Este centro industrial de lavado y planchado, nos recuerda que en Oaxaca los sueños son posibles, nos recuerda quiénes somos, de dónde venimos, cuál es nuestra tradición y ejemplifica al resto de la comunidad que las metas sí se pueden consolidar”, declaró el funcionario municipal.
En el evento, doña Eloísa López y don Leonardo Ramírez, expusieron que con la apertura de esta nueva sucursal se plantea el mejoramiento del servicio brindado por parte de esta empresa a las familias oaxaqueñas. Además de que han generado aproximadamente 68 empleos directos e indirectos en la ciudad.
El fundador de la Tintorería "Tacuba", Leonardo Ramírez, declaró que su empresa fue fundada con la visión de estar comprometida con el consumidor para brindar un mejor servicio basado en valores, anteponiendo una relación de confianza y respeto con clientes y proveedores, además de generar oportunidades laborales.
De igual manera, la directora general de la empresa, Eloísa López, invitó al Coordinador de las Culturas, Turismo y Economía a seguir apoyando a diferentes empresas oaxaqueñas comprometidas con su desarrollo y logren un cambio significativo en el estado.
En el marco de la inauguración de la nueva sucursal, se realizó una exhibición de las diferentes maquinarias de última generación con las que brindarán un servicio de calidad.

PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA

Los interesados podrán acudir a la Oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Jefatura de la Gubernatura a partir de esta fecha y hasta el 20 de marzo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14  de marzo de  2017. En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el Gobernador  Alejandro  Murat Hinojosa realizará el próximo martes 21 de marzo la primera Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno.
Como parte del ejercicio democrático de la presente administración, se llevará a cabo este encuentro directo entre el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Estatal.
La primera Audiencia Pública del Gobernador Murat Hinojosa, dará inició a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Cabe señalar, que el periodo de registro se realizará todos los días hasta el 20 de marzo, (excepto domingos), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca (también se atenderá el día sábado 18 de marzo). Este trámite se deberá realizar de manera personal por el interesado.
Los requisitos que deberán cubrir para el registro, son los siguientes:
a)  Identificación oficial con fotografía en original y sólo para verificar datos (Credencial de Elector, Licencia de Manejo, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar)b)  Escrito firmado y dirigido al C. Gobernador del Estado, indicando el asunto a tratar. En original y dos copias.c)  En caso de ser varios temas, presentar un escrito por cada uno de ellos, como máximo tres asuntos, indicando nombre, dirección, código postal y teléfono, correo electrónico si lo tiene.
Todos los asuntos serán atendidos en primera instancia por el funcionario responsable del tema.
Durante la Primera Audiencia Pública del Gobierno del Estado se contará con la presencia de las Unidades Móviles del Gobierno Itinerante quien brindará los servicios Gratuitos de: