Inicio

Firma Jesús Romero el acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo de Oaxaca y el Renacimiento de México

“Llegó el momento de confiar, de estar unidos, de ir hacia adelante, de prosperar, de ser fuertes por Oaxaca y solo juntos en este gran proyecto alternativo de nación podremos hacerlo, por eso firmamos el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo de Oaxaca y el Renacimiento de México”, señaló el diputado Jesús Romero López.

El legislador dijo que al adherirse a este acuerdo con el que sin importar colores y filiaciones, se dará paso a la unidad en torno a Andrés Manuel López Obrador para conseguir que en el 2018 sea el próximo presidente de México.

Junto a miles de integrantes del colectivo La Patria es Primero, Jesús Romero López afirmó que esta es la oportunidad de que gobierne la izquierda, pues existe un descontento nacional en el país, hay una efervescencia política y social que dan el escenario perfecto para que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia y demuestre con hechos, que se pueden hacer las cosas distintas en bien de la ciudadanía.

Romero López comentó que ahora es momento de recorrer todo el territorio para impulsar y promover el cambio político definitivo con rumbo al 2018, para que podamos contar con un gobierno que se preocupe y resuelva la grave crisis que se enfrenta, llamando a la conciencia cívica de todos los oaxaqueños para que se unan a este acuerdo para el rescate del país.

PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA

Los interesados podrán acudir a la Oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Jefatura de la Gubernatura a partir de esta fecha y hasta el 20 de marzo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14  de marzo de  2017. En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el Gobernador  Alejandro  Murat Hinojosa realizará el próximo martes 21 de marzo la primera Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno.
Como parte del ejercicio democrático de la presente administración, se llevará a cabo este encuentro directo entre el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Estatal.
La primera Audiencia Pública del Gobernador Murat Hinojosa, dará inició a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Cabe señalar, que el periodo de registro se realizará todos los días hasta el 20 de marzo, (excepto domingos), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca (también se atenderá el día sábado 18 de marzo). Este trámite se deberá realizar de manera personal por el interesado.
Los requisitos que deberán cubrir para el registro, son los siguientes:
a)  Identificación oficial con fotografía en original y sólo para verificar datos (Credencial de Elector, Licencia de Manejo, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar)b)  Escrito firmado y dirigido al C. Gobernador del Estado, indicando el asunto a tratar. En original y dos copias.c)  En caso de ser varios temas, presentar un escrito por cada uno de ellos, como máximo tres asuntos, indicando nombre, dirección, código postal y teléfono, correo electrónico si lo tiene.
Todos los asuntos serán atendidos en primera instancia por el funcionario responsable del tema.
Durante la Primera Audiencia Pública del Gobierno del Estado se contará con la presencia de las Unidades Móviles del Gobierno Itinerante quien brindará los servicios Gratuitos de: