Inicio

Priistas de San Andrés Tuxtla ya tienen candidato a la alcaldía el designado es Roberto Virgen Riveroll

San Andrés Tuxtla, Veracruz, Fue el día de Ayer 18 de Marzo del Presente año en curso en el reconocido salón del “Club de Leones” lugar citado a donde Militantes Y Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional “PRI” se dieron cita al horario de las 10: 00 am .
Para ser testigos de la excelente designación de Candidato electo que contenderá en este cambio de autoridades Municipales.
Siendo oficialmente elegido el destacado Lic. Roberto Virgen Riveroll quien contó con un lleno total la Convención municipal de delegados para la elección de candidato Propietario a presidente municipal 2018- 2021.
Roberto Virgen Riveroll, apoyado por 650 delegados priistas efectivos y 350 delegados fraterno de acuerdo a lo establecido en la convocatoria del Revolucionario Institucional “PRI” en donde los delegados tomaron la designación firme de apoyo al Lic. En Derecho para ser él quien Participe en el proceso electoral de esta año en curso.
Los Tuxtleños por su parte dicen sentirse contentos con esta importante designación que el Partido del tricolor les ha dado postulado a un hombre sencillo y Honesto que sabe que su municipio de San Andrés Tuxtla pone toda la confianza en el Lic. Roberto Virgen Riveroll, quien a su arribo a este grandioso lugar de eventos entro saludando a sus Nativos
Quienes con fuertes aplausos y calorosos abrazos provenientes de los Militantes Priistas que hicieron acto de presencia en esta asamblea municipal la misma tuvo acontecimiento en el pleno Corazón de la bella tierra de San Andrés Tuxtla.
En su mensaje a la población el ahora ya Oficial designado delegado expreso a sus invitados especiales como el primer priista San Andrés Cano, Manuel Rosendo Pelayo.
Su más sincero agradecimiento a estas personalidades, militancia y demás miembros quien les indico trabajar incansablemente caminado cada rincón de esta demarcación escuchando a cada ciudadano para fortalecer mas su proyecto político y salir Juntos con un triunfo arrasador la próxima fecha 4 de junio 2017.

PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA

Los interesados podrán acudir a la Oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Jefatura de la Gubernatura a partir de esta fecha y hasta el 20 de marzo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14  de marzo de  2017. En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el Gobernador  Alejandro  Murat Hinojosa realizará el próximo martes 21 de marzo la primera Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno.
Como parte del ejercicio democrático de la presente administración, se llevará a cabo este encuentro directo entre el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Estatal.
La primera Audiencia Pública del Gobernador Murat Hinojosa, dará inició a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Cabe señalar, que el periodo de registro se realizará todos los días hasta el 20 de marzo, (excepto domingos), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca (también se atenderá el día sábado 18 de marzo). Este trámite se deberá realizar de manera personal por el interesado.
Los requisitos que deberán cubrir para el registro, son los siguientes:
a)  Identificación oficial con fotografía en original y sólo para verificar datos (Credencial de Elector, Licencia de Manejo, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar)b)  Escrito firmado y dirigido al C. Gobernador del Estado, indicando el asunto a tratar. En original y dos copias.c)  En caso de ser varios temas, presentar un escrito por cada uno de ellos, como máximo tres asuntos, indicando nombre, dirección, código postal y teléfono, correo electrónico si lo tiene.
Todos los asuntos serán atendidos en primera instancia por el funcionario responsable del tema.
Durante la Primera Audiencia Pública del Gobierno del Estado se contará con la presencia de las Unidades Móviles del Gobierno Itinerante quien brindará los servicios Gratuitos de: