Inicio

Remigio Tovar rechazado por ciudadanía panista lo tachan de ser priista

Cazones de Herrera, Veracruz, 18 de marzo 2017.-Tremenda ambición de llegar al Poder es para el C.Remigio Tovar del municipio de Cazones de Herrera, Veracruz, a quien los militantes del Partido Revolucionario Institucional “PRI” lo critican de haber abandonado la filas del Tricolor para refugiarse en la sombra del prepotente ahora Secretario de Seguridad el Lic. Jaime Téllez.
Pues voces de Cazones exigen a los encargados de designar Candidato a la alcaldía en este presente año electoral 2017 por el Acción Nacional no sea tomado en cuenta este pillo de la política que solo aparece en tiempos de elecciones para ver que saca de las corrientes políticas.
Y mismo quien apenas el año pasado 2016 apoyo con toda su fuerza al entonces candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz del Lic. Héctor Yunes Landa como aquí se lo demostramos en la Fotografía.
A los mismos que señalan por su parte las voces ciudadanas si la idea es un Cambio en Veracruz y su municipio se debe de apremiar a gente con verdaderos valores en el gusto de la Población y no a ratas políticas como Remigio Tovar que salta de una Ratonera de color rojo para bañarse de pureza en un Partido político que busca poner nuevos cuadros.
Remigio Tovar es hoy por hoy un personaje que en su momento en casos de ser designado Candidato a la alcaldía de este municipio Costero vendrá hacer la perdición de la Contienda el próximo 4 de junio fecha de la Jornada en las urnas.

PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA

Los interesados podrán acudir a la Oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Jefatura de la Gubernatura a partir de esta fecha y hasta el 20 de marzo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14  de marzo de  2017. En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el Gobernador  Alejandro  Murat Hinojosa realizará el próximo martes 21 de marzo la primera Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno.
Como parte del ejercicio democrático de la presente administración, se llevará a cabo este encuentro directo entre el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Estatal.
La primera Audiencia Pública del Gobernador Murat Hinojosa, dará inició a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Cabe señalar, que el periodo de registro se realizará todos los días hasta el 20 de marzo, (excepto domingos), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca (también se atenderá el día sábado 18 de marzo). Este trámite se deberá realizar de manera personal por el interesado.
Los requisitos que deberán cubrir para el registro, son los siguientes:
a)  Identificación oficial con fotografía en original y sólo para verificar datos (Credencial de Elector, Licencia de Manejo, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar)b)  Escrito firmado y dirigido al C. Gobernador del Estado, indicando el asunto a tratar. En original y dos copias.c)  En caso de ser varios temas, presentar un escrito por cada uno de ellos, como máximo tres asuntos, indicando nombre, dirección, código postal y teléfono, correo electrónico si lo tiene.
Todos los asuntos serán atendidos en primera instancia por el funcionario responsable del tema.
Durante la Primera Audiencia Pública del Gobierno del Estado se contará con la presencia de las Unidades Móviles del Gobierno Itinerante quien brindará los servicios Gratuitos de: