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Inaugura Carol oficina de enlace legislativo Ixtepec

En un ambiente lleno de colorido, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, inauguró en esta ciudad una oficina de enlace legislativo con la finalidad de atender las necesidades de los habitantes de Ixtepec y de municipios vecinos.
Ante cientos de personas, el legislador del Sol Azteca, cortó el listón inaugural de esta oficina ubicada en Joaquín Amaro casi esquina con Murguía en la colonia “Moderna” del municipio jeromeño.
Acompañado por dirigentes de diferentes municipios del Istmo, al hacer uso de la palabra, Carol señaló que con esta oficina de enlace legislativo, la segunda que apertura en la región, mantendrá un contacto directo con la gente para atender sus inquietudes y necesidades.
“Vamos a estar muy cerca de la gente para escuchar sus necesidades y hacer las gestiones correspondientes y de esta manera contribuir para mejorar su calidad de vida. Esta oficina será el vínculo con la sociedad. Ya inauguramos una en Salina Cruz y ahora una Ixtepec para estar más cerca de la gente”, dijo.
Carol puntualizó que como diputado no sólo impulsa buenas leyes en el Congreso del Estado, sino apoya con gestiones a los diferentes sectores de la sociedad para que tengan mejores condiciones de desarrollo.
Durante la inauguración de su oficina de enlace legislativo, el líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado, mencionó que esta oficina tendrá la función de recoger las demandas y necesidades de la población, para darles atención desde el Congreso del Estado.
Por último, Carol indicó que seguirá recorriendo los municipios de su Distrito y de la región del Istmo para llevar buenas acciones a la gente, “la mejor forma de agradecer el voto de mis paisanos, es escuchándolos y resolviendo sus necesidades.”.

PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA

Los interesados podrán acudir a la Oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Jefatura de la Gubernatura a partir de esta fecha y hasta el 20 de marzo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14  de marzo de  2017. En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el Gobernador  Alejandro  Murat Hinojosa realizará el próximo martes 21 de marzo la primera Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno.
Como parte del ejercicio democrático de la presente administración, se llevará a cabo este encuentro directo entre el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Estatal.
La primera Audiencia Pública del Gobernador Murat Hinojosa, dará inició a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Cabe señalar, que el periodo de registro se realizará todos los días hasta el 20 de marzo, (excepto domingos), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca (también se atenderá el día sábado 18 de marzo). Este trámite se deberá realizar de manera personal por el interesado.
Los requisitos que deberán cubrir para el registro, son los siguientes:
a)  Identificación oficial con fotografía en original y sólo para verificar datos (Credencial de Elector, Licencia de Manejo, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar)b)  Escrito firmado y dirigido al C. Gobernador del Estado, indicando el asunto a tratar. En original y dos copias.c)  En caso de ser varios temas, presentar un escrito por cada uno de ellos, como máximo tres asuntos, indicando nombre, dirección, código postal y teléfono, correo electrónico si lo tiene.
Todos los asuntos serán atendidos en primera instancia por el funcionario responsable del tema.
Durante la Primera Audiencia Pública del Gobierno del Estado se contará con la presencia de las Unidades Móviles del Gobierno Itinerante quien brindará los servicios Gratuitos de: