Inicio

CAO da mantenimiento a carretera Teotitlan-Huautla

PEDRO Ortiz.   Región Cañada.

Teotitlan de Flores Magon, En entrevista realizada al residente de caminos y aeropuertos de Oaxaca (CAO), Ingeniero José Manuel Méndez Martínez, señalo que actualmente esta dependencia lleva a cabo la reconstrucción de 1.53 kilómetros en tramos parciales que comprende del kilometro tres ceros al 20 la construcción completa de tres muros a la altura de los kilómetros cuatro más setecientos diez, cinco más cero cincuenta y nueve mas quinientos sesenta y cinco, así como mantenimiento de cunetas parciales en los lugares mas críticos, actualmente se tiene un avance del ochenta por ciento por lo que la empresa constructora shiuha construcciones en general sea de c.v está en tiempo y forma para dar cumplimiento al contrato que termina el próximo primero de mayo ya por parte de nosotros trabajamos en el bacheo en esta vía de comunicación.
Méndez Martínez agrego que constantemente se apoya a las comunidades que están a nuestro cargo y que necesitan que se haga un trabajo como son las instrucciones del director general Ingeniero David M.Mayren Carrasco realizando evaluaciones de desmonte, rastreo, construcción de obras de drenaje y extracción de derrumbes que se presentan en la sierra mazateca, cuicateca y cañada baja.
Finalmente comento el funcionario público que se está dando actualmente limpieza y conservación en la carretera Cuicatlan-Teotitlan- y limites con el vecino estado de Puebla abarcando un aproximado de 8 a 10 kilómetros y nos ponemos a las ordenes en las oficinas ubicadas sobre la carretera federal Teotitlan-Tehuacan sin numero en la colonia Emiliano Zapata y en el teléfono 2363720025. Para cualquier consulta que puedan tener. Concluyo.

PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA

Los interesados podrán acudir a la Oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Jefatura de la Gubernatura a partir de esta fecha y hasta el 20 de marzo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14  de marzo de  2017. En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el Gobernador  Alejandro  Murat Hinojosa realizará el próximo martes 21 de marzo la primera Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno.
Como parte del ejercicio democrático de la presente administración, se llevará a cabo este encuentro directo entre el ciudadano y los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Estatal.
La primera Audiencia Pública del Gobernador Murat Hinojosa, dará inició a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Cabe señalar, que el periodo de registro se realizará todos los días hasta el 20 de marzo, (excepto domingos), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca (también se atenderá el día sábado 18 de marzo). Este trámite se deberá realizar de manera personal por el interesado.
Los requisitos que deberán cubrir para el registro, son los siguientes:
a)  Identificación oficial con fotografía en original y sólo para verificar datos (Credencial de Elector, Licencia de Manejo, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar)b)  Escrito firmado y dirigido al C. Gobernador del Estado, indicando el asunto a tratar. En original y dos copias.c)  En caso de ser varios temas, presentar un escrito por cada uno de ellos, como máximo tres asuntos, indicando nombre, dirección, código postal y teléfono, correo electrónico si lo tiene.
Todos los asuntos serán atendidos en primera instancia por el funcionario responsable del tema.
Durante la Primera Audiencia Pública del Gobierno del Estado se contará con la presencia de las Unidades Móviles del Gobierno Itinerante quien brindará los servicios Gratuitos de: