Inicio

Reconoce Villacaña Jiménez labor maternal y laboral de trabajadoras de la Secretaría de Administración

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de mayo de 2017.  Como parte del festejo por el Día de las Madres celebrado el pasado miércoles 10 de mayo, el Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, hizo un reconocimiento a las 800 madres trabajadoras adscritas a la dependencia a su cargo, mismas que constituyen un pilar fundamental en la mejora del servicio público, así como en el crecimiento de sus familias.
Durante una amena convivencia, el funcionario estatal, en compañía de la responsable del Voluntariado de la Secretaría de Administración, Verónica Quevedo Arango, además de directivos de la misma dependencia, celebraron a mujeres que con su dedicación y esfuerzo diario, contribuyen al fortalecimiento de un gobierno moderno.
Las madres trabajadoras recibieron los mejores deseos de Javier Villacaña Jiménez, con quien acordaron renovar los lazos de colaboración para mejorar los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Administración, contribuyendo así al desarrollo pleno de una mejor sociedad desde el ámbito laboral, así como en el seno de sus familias.
En un ambiente de fiesta, las mamás trabajadoras de la Dirección de Modernización Administrativa, Espacios Públicos, Recursos Humanos, Dirección de Patrimonio, Recursos Materiales, Archivo General del Estado, entre otras,  convivieron en un emotivo desayuno, amenizado por diversas piezas musicales.
Finalmente, como parte de esta celebración, se llevó a cabo una rifa de diversos obsequios, “que son una muestra del cariño y agradecimiento que el Gobierno del Estado les tiene a todas las mamás trabajadoras”, expresó Javier Villacaña.