Inicio

Detiene policía vial estatal a 14 conductores en doble aplicación del operativo alcoholímetro

Como parte de la aplicación de estrategias preventivas a favor de la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene la aplicación del Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital e interior de la entidad, marco en el que durante las últimas horas fueron detenidos 14 conductores que presentaban niveles de alcohol en aliento, superiores a los permitidos.

Realizado durante la noche del pasado viernes y parte de la madrugada de sábado en Oaxaca de Juárez y en San Juan Bautista Tuxtepec, dicho dispositivo preventivo integró la aplicación de un total de 32 pruebas de alcoholemia.

En la Ciudad de Oaxaca, fueron 10 pruebas de 21, las que resultaron positivas para igual número de conductores, en tanto que cuatro de 10 en Tuxtepec.

Es importante destacar que los infractores deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable, en tanto que sus unidades de motor quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal, corporación encargada de la aplicación de este operativo.