Inicio

Contarte A.C. y SECULTA invitan a recaudar fondos para el Istmo

Ciudad de México.-  La Nana, Fábrica de Creación e Innovación, será la sede de dos importantes acciones culturales  para recadar fondos en apoyo a la población damnificada por los sismo de septiembre pasado en el Istmo de Tehuantepec.
En una colaboración entre Lucina Jiménez, directora general del Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. y la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares Guzmán, este 29 de noviembre será inaugurada una muestra fotográfica y una expoventa artesanal, las cuales estarán abiertas en horario de 10:00 a 19:00 horas.
Para el miércoles 29 a las 18:00 horas, será inaugurada la exposición Guendarati:Morir en Tehuantepec, que ha reunido una serie de imágenes de 19 fotógrafos istmeños que captaron  el desgarrador drama dejado por el sismo del 7 de setiembre.
Posteriormente se abre al público, la Expo Venta de Arte Popular de textiles, alimentos tradicionales y talleres artísticos.
La Nana, Fábrica de Creación e Innovación,  se localiza en el segundo Callejón de San Juan de Dios No.2 Colonia Guerrero en la Ciudad de México.