Inicio

Ofrece “Borrón y cero deudas” descuentos de hasta el 100% en recargos de predial

  • La ciudadanía podrá acceder a este y otros incentivos durante el mes de octubre.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 18 de octubre de 2017.- La Dirección de Ingresos y Control Fiscal perteneciente a la Tesorería Municipal, invita a la población en general a aprovechar los incentivos fiscales del programa “Borrón y cero deudas”, los cuales pueden llegar hasta el 100% de descuento en recargos de predial y aseo público durante el mes de octubre.

Este apoyo que impacta de manera positiva en la  economía de las familias oaxaqueñas, también abarca la condonación del 100% en multas y recargos en el trámite de traslado de dominio.

Además, durante el mes de octubre y noviembre, se podrá efectuar el pago de impuestos a tres y seis meses sin intereses con tarjeta Banamex, en montos mayores a 3 mil pesos.

Por lo anterior, la dependencia municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos, acciones que forman parte del compromiso del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de trabajar en favor de las familias capitalinas.

Asimismo, se le exhorta a hacer uso del beneficio del 50% de descuento sobre el impuesto predial, aseo publicó y conservación de panteones que está dirigido a  personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores y padres o madres solteras.

Las y los contribuyentes interesados pueden acudir a las cajas de recaudación localizadas en el Jardín Sócrates, en Hidalgo número 215 esquina con Galeana, en Murguía número 800 y en la calle Hidalgo número 1726, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas. 

Asimismo, las y los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 51 4 07 44 y 51 4 40 00 para aclarar sus dudas, en los horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el día sábado de 10:00 a 13:00 horas.