Inicio

Edil Raúl Mendoza pide mantener la unidad y trabajar por el desarrollo de Ocotlán de Morelos

Montiel Cruz

El presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, pidió a la ciudadanía mantener la unidad y seguir trabajando de la mano con sus autoridades municipales para que juntos sigan  en el desarrollo de Ocotlán de Morelos.
Previó a su segundo informe para esté próximo domingo 9 de diciembre que se llevara a cabo en la explanada municipal de la comunidad, el munícipe subrayó que durante su mandato de 2017-2018 ha trabajado de manera unidad con sus integrantes de su Cabildo y la ciudadanía, lo que ha permitido que Ocotlán esté en paz y trabajando.
En entrevista colectiva, el titular de la presidencia municipal manifestó que durante este 2018 va entregar poco más de 80 accione y obras trascendentales en la política social y política de la comunidad, aunque admitió  que hay pendientes por resolver, pues son obras que por su naturaleza se realizan por etapas y lo que le va ayudar es que le dará continuidad al proyecto tres años más que estará al frente de la presidencia municipal.
El edil expresó que dentro de las obras de impacto social que destacan en la cabecera municipal, es la construcción del puente vehicular, así como también la rehabilitación  y restauración del Portal Hidalgo de la escuela primaria “Morelos” y “Melchor Ocampo”, además la restauración del Atrio de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.
Mendoza Vásquez dijo que se ha dotado de los servicios del agua potable, la luz eléctrica, el sistema de drenaje, además que se ha trabajado para ampliar la infraestructura educativa, de salud,  entre otras, en la cabecera municipal, sus trece agencias, colonias, ranchos, parajes, fraccionamientos, pues la finalidad es que las familias tengan una mejor calidad de vida.
Al dar un avance de su segundo informe de gobierno municipal, el munícipe afirmó que con obras de infraestructura básica seguirá abonando el crecimiento de la comunidad, pues cerrará fuerte estos dos años y que los resultados son favorables, pero su meta es superar lo que se hizo estos dos últimos años para el trienio de 2019-2021.
En cuanto a las finanzas que guarda el ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, la autoridad municipal aseguró que los recursos de los diferentes órdenes de gobierno, recursos extraordinarios y propios que genera el municipio, se han manejado con trasparencia y se empleado en las obras y acciones que se han hecho a lo largo de todo el municipio, pues nosotros no inventamos obras, porque todas están a la vista de la ciudadanía y los recursos son del pueblo, dijo.
El mandatario municipal agradeció a la población y a los actores políticos de la comunidad su confianza que han tenido en estos dos años y confirmó que aún falta mucho que hacer por el Ocotlán que todo queremos, pero falta que la gente siga apoyando  nuestro proyecto de un gobierno trabajando con la gente y mediante la unidad, lo vamos a lograr, expuso.
Finalmente, dejó abierta la invitación para que el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde se den cita en la explanada municipal dónde presentaré su segundo informe de gobierno.