Inicio

No es mi prioridad buscar la reelección, afirma presidente de Teotitlán

PEDRO Ortiz.

Teotitlan de Flores Magon, Oaxaca. En entrevista realizada por este medio al presidente municipal de este lugar Ingeniero Osmin Nieto Rodríguez, se le pregunto si buscaría la reelección para el presente proceso electoral a la cual respondió que por el momento esa no es su prioridad y no le quita el sueño, ahorita lo importante es darle respuesta a los habitantes de Teotitlan con los compromisos que se hicieron en campaña a los cuales e medida de lo posible estamos dando respuesta hay obras que se están ejecutando y otras que se empezaran a realizar en los próximos meses estas tendrán un gran impacto social porque benefician a gran parte de la población tanto de la cabecera como de sus agencias y colonias.
Nieto Rodríguez señalo que actualmente se está rehabilitando la red de agua y drenaje y pavimentando las principales calles del centro como son avenida Juárez, Independencia y José Silones en el barrio de Tizatepec la ampliación de la red de agua sobre el libramiento que comunica a Huautla de Jiménez y sierra mazateca de igual forma se cambiara las redes y se ejecutaran un promedio de 500 metros de concreto hidráulico lo cual cambiara la imagen de esta principal vía de comunicación. En la agencia de San Bernardino también se pavimentaran unos tres mil metros.
El edil dijo que hay que destacar que ya se iniciaron los trabajos para el relleno sanitario municipal el cual vendrá a solucionar en gran medida el problema de la basura ya que se contaba con un tiradero al aire libre el cual era un gran foco de contaminación para toda la población de inicio este relleno tendrá una capacidad de seis mil metros cúbicos se está trabajando desgraciadamente la mayoría de estas obras no se ven y no tienen un gran resplandor pero que son de las más necesarias, pido a la ciudadanía su comprensión por las molestias que les puedan causar los trabajos pero al final verán que valió la pena. Concluyo