Inicio

San Antonio Nanahuatipan sigue trabajando en tranquilidad

PEDRO Ortiz.

Región cañada. San Antonio Nanahuatipan es un pequeño municipio enclavado en la cañada aproximadamente a unos 180 kilómetros de la capital del estado en limites con el estado de puebla y la mayoría de la población se dedica al campo principalmente al cultivo de tomate, melón, sandia y por generaciones a la caña de azúcar sus autoridades son elegidas mediante los usos y costumbres actualmente la autoridad municipal es Martin Alberto Quiroga sindico municipal y encargada del despacho ya que el presidente municipal Julián Flores Cruz pidió licencia desde el pasado primero de diciembre del año pasado solo esperamos que sesione la cámara y designe quien asume el cargo de presidente municipal.
El encargado del despacho señalo que la licencia pedida por el edil no ha afectado las actividades que como ayuntamiento se realizan sin ningún contra tiempo como por ejemplo en la cabecera municipal en la explanada se está trabajando en el techado y en la agencia de policía de San Gabriel casa blanca la ampliación de electrificación con 6 postes con lo cual se cumplirá con el compromiso que se tenía.
Martin Alberto encargado del despacho pidió a la población en general que continúe con sus actividades normales y solo se espera el monto de recursos con los que se contaran para este año y poder llevar a cabo la priorización de obras aunque sabemos que es muy poco lo que se recibe trataremos de gestionar ante las dependencias de gobierno algunos apoyos extraordinarios que puedan favorecernos. Finalizo.