Inicio

A puerta cerrada, AMLO se reune con su militancia en Oaxaca

* Previamente se reunió con dirigentes de Morena en Oaxaca, en cafetería propiedad de su seguidor el cuestionado español Miguel Tejero, que mucho daño ha hecho a la cafeticultura en la entidad.

Oaxaca, Oax., 14 de febrero de 2017.- En los salones Oaxaca I y Oaxaca II del Hotel Misión de los Angeles, se desarrolla a puerta cerrada y ante cientos de militantes,  la asamblea del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), con el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador.
Previamente Andrés Manuel, se reunió con dirigentes partidistas, entre ellos Salomón Jara Cruz, en el café "La Organización" propiedad del morenista y "mano que mueve la cuna" del Sistema Producto Café, el español Miguel Tejero,  que se ubica sobre la calzada Heroica Escuela Naval Militar y Violetas de la colonia Reforma.
Cabe mencionar que no permitieron la entrada a los representantes de los diversos medios de comunicación a la asamblea en el Misión de los Ángeles.