Inicio

Reafirma Daniel Gutiérrez su compromiso de privilegiar el diálogo con las organizaciones sociales

Montiel Cruz

Durante un encuentro con integrantes del Comité de Voluntarios para la Reforestación y Protección al Medio Ambiente, así como de la Caravana Cultural y de Servicios Profesionales del Café, el diputado federal electo por el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Daniel Gutiérrez reafirmó su compromiso por mantener el diálogo permanente con las organizaciones que buscan trabajar a favor de la Sierra Sur, la Mixteca y la región Costa.
El legislador federal abordó temas de propuestas de trabajo en el ámbito legislativo, principalmente en materia de pesca, café, agua y el sector agroalimentario.
Dijo que el único compromiso que tiene es trabajar en coordinación con las organizaciones sociales del estado, sin distingo político o partidista generando una agenda de trabajo común para el desarrollo de las comunidades, “porque de eso se trata, unir esfuerzos en busca del desarrollo de los pueblos de Oaxaca.
“El diálogo y el consenso con todas las voces y organizaciones de la entidad es una premisa para nuestra agenda legislativa, muestra de ello es que encabezamos una reunión y nos seguiremos reuniendo con más líderes de otras organizaciones que buscan el bienestar de sus localidades”, instó el próximo diputado federal por el distrito de Miahuatlán.
Expresó que hay muchos temas pendientes por tratar con otros representantes de organizaciones sociales del campo y transporte, “reafirmo mi respeto a estas organizaciones, es el momento de definir metas y propósitos por el cual trabajar en los próximos tres años, que seré la voz en el Congreso de la Unión, en beneficio de las y los oaxaqueños.
“Ustedes han dado el primer paso, se han acercado a su próximo representante popular, se han unido y juntos estaremos trabajando en equipo, quiero que juntos construyamos sus demandas en hechos y no les voy a fallar”, finalizó.