Inicio

DIF Municipal de Ocotlán invita a niñas y niños a los cursos de verano

Montiel Cruz

De cara al periodo vacacional 2018, el H. Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, en coordinación con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Eneyda Aragón Rodríguez, invitan a las niñas y niños a participar en los cursos de verano que se realizarán del 16 de julio al 17 de agosto.
La presidenta del DIF Ocotlán, Eneyda Aragón Rodríguez, dijo que las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones del organismo municipal, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos y aprovechen los cursos de manualidades de teatro, danza, pintura de acrílico, lectura y redacción, así como tardes de cine. Dichas actividades se realizarán en la Ex Estación de la comunidad.
Sostuvo que los cursos se realizan con la finalidad de que los niños desarrollen disciplinas deportivas, de esta forma se fomenta la sana convivencia.
“Los cursos se realizarán con el apoyo de la autoridad municipal, a fin de que los niños y niñas aprendan buenos hábitos”.
Asimismo, señaló que es una satisfacción el interés de los infantes en acudir a los cursos de verano, porque les servirá para su formación académica y podrán hacer nuevos amigos.