Inicio

Le agarran la cola a edil Sergio Barroso

* Abusa de sus paisanos y los condiciona para que voten otra vez por él.

Utilizando el poder que le da ser presidente municipal de Zimatlán de Álvarez, cargo en el que quiere reelegirse, el panista Sergio Barroso  Sánchez, condiciona los servicios públicos a sus paisanos para que voten por él.
En San Sebastián Río Dulce, agencia municipal de Zimatlán, los lugareños acusan a "Checo Barroso", de abusar de su cargo de edil, ya que les ha cortado el servicio de agua potable, el servicio básico en el panteón y les está tardando los trámites para obligarlos de esta manera a que voten por él.
Mientras que en la agencia municipal Santiago Clavinillas, de sinvergüenza no bajan a  su presidente municipal Sergio Barroso, quien el año pasado tras una contingencia, les dio 21 láminas que donó Protección Civil, y les dijo que era donación del municipio además de quedarse con el recurso financiero.
En tanto que los agentes municipales que dependen de la cabecera municipal Zimatlán, han sido condicionados para que voten por Sergio Barroso, de lo contrario no recibirán sus participaciones que les corresponden por ley
Con estas acusaciones, Sergio Barroso Sánchez, intenta ser presidente municipal de Zimatlán  por 3 años más.