Inicio

Convence Daniel Gutiérrez a ciudadanos de Zimatlán de Álvarez

Lorena Torres

El candidato a diputado federal por el distrito décimo de Miahuatlán de Porfirio Díaz, por la coalición Juntos Haremos Historia, Daniel Gutiérrez, en un evento político realizado esté fin de semana en la explanada municipal de Zimatlán de Álvarez, convenció a los ciudadanos para dar voto de confianza en la próxima jornada electoral del 1 de julio.
Durante su participación el aspirante a la diputación federal, acompañado de la candidata a Senadora, Susana Harp, Horacio Sosa Villavicencio, aspirante a la diputación local por el distrito 16 Zimatlán-Ocotlán, así como el candidato a la presidencia de Zimatlán de Álvarez, José Alfredo Jimenéz, pidió el voto masivo para los candidatos de Juntos Haremos Historia, en específico al candidato de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El contendiente quien es arropado por los Partidos de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, dijo que sólo faltan 23 días para iniciar la cuarta trasformación de México que encabezará AMLO.
En el mitin político Daniel Gutiérrez requirió a las familias zimatecas formar parte de esta elección histórica, porqué la coalición Juntos Haremos Historia se posesionara como la primera fuerza en México y en Oaxaca.
El abanderado de los partidos de izquierda sostuvo que a partir del 1 de julio va cambiar el destino de México que en los últimos años ha estado inmerso en problemáticas por quienes han gobernado México; que es el Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional.
Habló sobre las 11 Reformas Estructurales que lejos de beneficiar a los mexicanos nos llevaron al “despeñadero”, enfatizó Daniel Gutiérrez.
El aspirante a diputado federal expresó su malestar porque las llamadas Reformas Estructurales están haciendo mucho daño a los mexicanos, como la Reforma Energética que dijeron que bajaría la gasolina, la luz y el gas y es lo contrario, no han servido de nada si no al contrario en este último sexenio el país ha venido en un declive económico, político y social.
Más adelante, prometió que quiere ser su legislador federal de las familias simpáticas porque apoyará al campo que debe ser el motor de desarrollo de los y las mujeres de la región.
Además, también legislar por la infraestructura municipal, en materia de salud, educación, así como reactivar la economía.
Asimismo se comprometió a gestionar una central de abasto para que los productores vendan sus productos desde su comunidad porque la economía tiene que ser un eje de desarrollo.
“Vamos a caminar juntos con AMLO, con todos los candidatos de Juntos Haremos Historia para que los representemos dignamente, promoviendo leyes más justas, incluyentes y beneficio colectivo” concluyó en su discurso.