Inicio

Nunca más migajas al pueblo, el gobierno de AMLO será incluyente: Jara

En un encuentro con el pueblo de Santiago Niltepec, en el Istmo de Tehuantepec, el candidato al Senado por Morena, Salomón Jara aseguró que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador se acabarán las dádivas o migajas que le dan al pueblo, ya que el Proyecto Alternativo de Nación contempla esquemas para todos los sectores sociales sin distinción alguna. 

“El 1 de julio vamos a elegir a nuestro nuevo presidente de México, que será Andrés Manuel López Obrador, vamos muy bien en todo el país, las encuestas a nivel nacional, ubican en primer lugar al licenciado López Obrador,  en un lejano segundo lugar con 20 puntos de diferencia se encuentra Anaya”, aseguró Jara.

El fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en Oaxaca dijo ante el pueblo de Niltepec que es importante no confiarse, ya que las 100 familias más ricas de México que han decidido en los últimos sexenios quien gobierna al país, harán todo lo posible por evitar el triunfo de AMLO.

“Estas 100 familias están desesperadas, están que no duermen, porque el pueblo va a poner a un presidente de abajo, a AMLO, ellos han puesto al presidente que ellos han querido, pusieron a Carlos Salinas de Gortari, Fox, Enrique Peña Nieto, pero después del triunfo de Morena, se acabó esa vieja práctica”.

Manifestó que por ello es necesario reforzar el mensaje de López Obrador, ir casa por casa para compartir los ejes de su gobierno, como el aumento de la pensión a adultos mayores, el apoyo a los estudiantes y jóvenes que no han tenido la oportunidad de conseguir un empleo.

De igual forma, Salomón Jara dijo que se reiniciará un programa de reconstrucción en la zona del Istmo, ya que el presente gobierno únicamente cometió un fraude con las tarjetas entregadas a los damnificados del sismo del año pasado.