Inicio

Javier Moreno Colmenares se afianza el triunfo de reelección de Cuilápam de Guerrero

Lorena Torres

De cara al proceso electoral del 1 de julio, el candidato a la presidencia municipal arropado por la coalición “Por Oaxaca al Frente”, integrado por los Partidos PRD, MC y del PAN, Javier Moreno Colmenares se afianza para el triunfo de reelección de Cuilápam de Guerrero.
El edil con licencia asegura a la ciudadanía en el marco de su campaña que la victoria del 1 de julio se va lograr nuevamente, porque la ciudadanía está consciente y convencida del proyecto con el que se viene trabajando y qué va encaminado a favor de los diferentes sectores de la sociedad compuesta por una aproximado de 22 mil personas de esta demarcación.
La política pública que se viene aplicando desde el 1 de enero de 2017 es de resultados y que con 135 obras de infraestructura social se han logrado a un año y seis meses, el trabajo se refleja en todos los rubros como dotación de los servicios públicos en las agencias, barrios, colonias, parajes y la cabecera municipal.
Cuilápam de Guerrero vive en un marco de paz, tranquilidad y se denota el desarrollo, gracias al trabajo de sus autoridades municipales que han ocupado el cargo para servir no servirse de él.