Inicio

Leobardo Vásquez se compromete apoyar el campo, crear fuentes de empleo y reactivar la economía de Ejutla

 Montiel Cruz

Leobardo Vásquez Barrita, candidato a la presidencia municipal de Ejutla de Crespo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su campaña en busca del voto para la próxima jornada electoral del 1 de julio, se comprometió ante ciudadanos apoyar el campo, crear fuetes de empleo y reactivar la economía.
El abanderado del Partido Morena, Encuentro Social y del Trabajo, sostuvo que en su administración municipal va dar cabal cumplimiento a la propuesta del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que le apuesta apoyar al campo para explotar la riqueza con la que cuentan en las 26 agencias de Ejulta de Crespo.
“Vamos a poyar a los productores dotándolos de herramientas, insumos, semilla mejoradas, arboles, gestionando paquetes de ganado porcino, bovino, caprino, aves y gestionar apoyos a través de programas en el gobierno estatal y federal, la verdad en Ejutla de Crespo se puede impulsar la actividad productiva del campo y lo vamos a lograr”, enfatizó Vásquez Barrita.
En cuanto a crear fuentes de empleo el contendiente a primer concejal expresó que las obras y acciones que realice el municipio habrá que ocupar la mano de trabajo de los ejutecos y además para reactivar la economía comprara los materiales para la obra en la región.
Así mismo, abundó que con respecto, a la educación se apoyará a los estudiantes con un albergue a fin que los estudiantes cuenten con un lugar digno y seguro que les permita quedarse en caso que se les haga tarde.
También, se apoyara con la infraestructura educativa en todas sus agencias y la cabecera municipal.
La salud es importante porque un pueblo sano es un pueblo que progresa, por lo que anunció que ganando el 1 de julio se dotara de medicamentos a sus agencias municipales y en el municipio, pues se garantizará la salud de un aproximado de 22 mil habitantes.
El aspirante a la alcaldía manifestó que le preocupa la migración que no se ha logrado frenar porque los gobiernos municipales no le han puesto atención a este problema que enfrenta el municipio, por lo que con las fuentes de empleo frenará que los jóvenes y adultos emigren a otros estados, incluso a la Unión Americana.
“Vamos a trabajar con dignidad, con honestidad y con todas las ganas para buscar el desarrollo de Ejutla de Crespo”, subrayó.
Pidió el respaldo y su voto de confianza de cara a los comicios del próximo domingo para que juntos hagan historia. Agradeciendo que dentro de su campaña ha recibido muestras de apoyo porque las familias ejutecas ya no quieren más de lo mismo.