Inicio

Se suman habitantes de Ixcatlán y Chilateca al proyecto del candidato Raúl Mendoza

Eduardo Mata

En la agencia municipal de San Jacinto Chilateca y de San Cristóbal Ixcatlán, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, se sumaron al proyecto del candidato de coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PES-PT), Raúl Mendoza Vásquez, coincidiendo que es la mejor opción para seguir gobernando en el próximo trienio 2019-2021.
Durante un encuentro con familias ocotecas, los pobladores refrendaron su respaldo y apoyo de votar en la próxima jornada electoral del 1 de julio por la planilla que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, porque ha cumplido con sus agencias municipales al apoyarles con sus participaciones en tiempo y que además ha gestionado acciones y obras sociales.
Expresaron que Mendoza Vásquez representa el progreso de Ocotlán de Morelos, “necesitamos seguir con esté gobierno respetuoso y transparente, con dignidad cívica, que durante año y seis meses ha logrado cumplir las promesas de campaña y sus agencias municipales pueden seguir teniendo desarrollo con Raúl Mendoza”, afirmaron.
En la reunión que sostuvo con las familias de Ixcatlán y Chilateca, el contendiente de MORENA, expresó su satisfacción porque manifiestan su respaldo para la jornada del próximo 1 de julio. Mendoza Vásquez junto con los integrantes de su planilla se comprometió dar seguimiento a un gobierno de trabajando y prosperidad.
Agradeció las muestras de apoyo y el cálido recibimiento de los habitantes reiterando que no les va fallar y que tendrán mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida de todas las familias.