Inicio

Propone Jesús López Rodríguez Guardia Femenil en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax. 11 de junio 2018. El candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Jesús López Rodríguez dio a conocer una de sus propuestas innovadoras para mejorar en materia de seguridad y que es la creación de una Policía Femenil, conocida como guardia femenil.
De llegar a la presidencia, López Rodríguez haría realidad uno de los grandes llamados de las mujeres que es poder contar con una unidad Policial Femenil, por la confianza que esta inspira a las mujeres que habitan o transitan por este importante municipio.
Santa Lucía del Camino, es uno de los municipios que de  acuerdo a estudios ocupa el lugar número 20 a nivel nacional dentro de los  más inseguros.

Esto aunado a que desde varias administraciones es de los más olvidados y  sus habitantes han carecido  de agua potable, luz, drenaje.
Esta importante propuesta de Jesús López Rodríguez colocaría a la Vanguardia, ya que sería el primer municipio en implementar esta guardia, integrada por mujeres de colonias del municipio, mismas que al ser del sitio conocen el lugar, lo que permitirá en corto tiempo, devolver la paz a las calles.