Inicio

Colonos respaldan candidatura de Raúl Mendoza para que siga al frente del municipio de Ocotlán

Lorena Torres

Habitantes de la colonia “Las Jacarandas”, respaldaron la candidatura de Raúl Mendoza Vásquez de la coalición Juntos Haremos Historia, para que siga al frente del municipio de Ocotlán de Morelos en el próximo periodo 2019-2021.
Conscientes de la continuidad del trabajo que seguirá teniendo más y mejores resultados en beneficio de los vecinos quienes por décadas autoridades improvisadas no habían cumplido sus promesas de campaña en esta demarcación, afín de brindarles los mínimos servicios a este sector, los colonos dieron su voto de confianza al abanderado de los Partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.
Durante su recorrido en esté asentamiento humano, el abanderado de Morena, dijo en el marco de su campaña que el deber es escuchar de cerca a la gente de las colonias, agencias, rancherías, parajes, barrios y en la cabecera municipal.
Acompañado de los integrantes que conforman su planilla, el aspirante a primer concejal expresó que el compromiso que tienen es de atender las inquietudes y el compromiso es asumirlas para buscarle una solución en beneficio de las familias ocotecas.
En este sentido, el aspirante a la reelección de esta comunidad, refrendo su compromiso para seguir haciendo de Ocotlán una comunidad cada día más de todos.
“Hemos podido hacer mucho en el poco tiempo que llevamos al frente de “Un Gobierno Diferente Trabajando con la Gente” y lo vamos a seguir logrando con el respaldo y el voto de confianza que nos darán en las urnas el 1 de julio, precisó.
Mendoza Vásquez reiteró su compromiso de trabajo con las principales necesidades de las familias ocotecas, dotándolos de los servicios básicos, así como apoyar la educación, la salud, el deporte, la cultura, el campo, obras en beneficio de su colonia, programas sociales, entre otros que contiene su proyecto para los próximos tres años.