Inicio

Más de 2 mil vacantes laborales se ofertarán en Feria Nacional de Empleo

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de marzo de 2018. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Servicio Nacional de Empleo, órgano desconcentrado de la Secretaría de Economía, realizará a partir del 12 de marzo, la Sexta Feria Nacional de Empleo, en la Plaza de la Danza a partir de las 10:00 horas. 

En este evento se concentrarán empresas que requieren buscadores de empleo, por tal motivo, durante toda la semana se realizarán en los municipios de Oaxaca de Juárez, Salina Cruz, Tuxtepec, Huatulco y Huajuapan Ferias Regionales, para materializar la colocación de trabajadores de manera ágil y oportuna.

Para participar en esta feria, deberás seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

1.    Regístrate en Internet en la página www.ferias.empleo.gob.mx
2.    Una vez registrado, continúa con tu registro en el evento “SEXTA FERIA NACIONAL DE EMPLEO OAXACA DE JUÁREZ 2018”, imprime tu comprobante donde se encuentra el número de folio.
3.    Si no te registras acude al evento con la siguiente documentación:
-Identificación oficial INE o INE vigente
-CURP
-Solicitud de Empleo

Para mayores informes comunícate al teléfono  206 20 28. Se contará con ofertas de empleo de más de 160 empresas.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) es la institución pública a nivel nacional que se ocupa de atender de manera gratuita y personalizada los problemas de desempleo y subempleo en el país en beneficio de sus habitantes.

Tiene como propósitos brindar a la población la información, vinculación y orientación ocupacional necesaria, así como apoyos económicos y de capacitación. Además, se encarga de instrumentar estrategias de movilidad laboral interna y externa entre la población económicamente activa.

Este servicio es coordinado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca.