Inicio

Logra fiscalía general vincular a proceso a 3 sujetos por robo a un banco

El 14 de mayo de este año, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a los imputados A.B.S., A. DE J.L.G. Y G.R.R., imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva.                 

Como resultado del trabajo conjunto de Ministerios Públicos, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, se logró que un juez vinculara a proceso a J.A.B.S., A. DE J.L.G. Y G.R.R., por el delito de ROBO CON VIOLENCIA, cometido en perjuicio patrimonial del BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A.
Los hechos se registraron el 08 de marzo del año 2018, cuando los imputados J.A.B.S., A. DE J.L.G. y G.R.R. entraron armados al Banco Nacional de México, S.A., que se ubica en el Boulevard Santa Cruz de Bahía de Santa Cruz Huatulco, mismos que con lujo de violencia sustrajeron del banco una fuerte cantidad de dinero.
La detención de los imputados se llevó a cabo el 08 de mayo del 2018 y el pasado 14 de mayo de este mismo año, el Juez de Control del Juzgado de Garantías de San Pedro Pochutla, resolvió vincular a proceso a los imputados A.B.S., A. DE J.L.G. Y G.R.R., imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva.                 
La Fiscalía General, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para que ningún hecho quede impune.