Inicio

Candidatos del PRI, PAN ,PRD , MC y Morena que no hacen campañas y prometen cambios demagógicos

* Los postulados en el distrito 08 del PRI y PVEM, interesados en sus actividades personales, conocen que son ya perdedores.
*El deprecio a Salomón Jara, en Miahuatlan y Guelatao le reclaman saqueo de las arcas en el sexenio de Cue.

Reducidos a sus actividades particulares , la candidata a la diputación federal de la Coalición Todos por México por el distrito 08, Martha Alicia Escamilla León y Miguel Ángel Morales Amaya del PVEM , no hacen campaña por sus respectivos partidos políticos.
Ambos candidatos se concretan solo en realizar actos que solos ellos conocen , no obstante de tener por parte de INE, fondos de financiamientos para realizar sus actividades proselitistas por cerca de 1 millón 640 mil pesos, pero sabedores que resultaran perdedores, no gasta nada en busca de su triunfo.
Mientras tanto el llamado candidato a senador de la coalición “México al Frente” de los partidos PAN, PRD y MC, Héctor Pablo Ramirez Puga Leyva se dedica a golpear y señalar los errores del gobierno estatal y federal en materia de seguridad, programas sociales entre otros conceptos, no obstante de tener una denuncias por diversos delitos electorales
A su vez el candidato a la misma posición por el PVEM, Bolaños Cacho, solo se dedica a ser selectivo a menos de 40 días del primero de julio, a pesar de tener un gran aparato burocrático para alcanzar tal nominación, en donde sus allegados pisotean a todo aquel que acude a sus oficinas en pos de apoyarlo.
Situación que se repite a diario , pese a tener por parte del organismo electoral federal cerca de 14 millones 500 mil pesos por parte de esta institución, donde los sectores sociales y productivos le reclama tal posición y actitud, al no ser el presupuesto destinado a sus actividades propias de su peculado personal.
De ahí que solicitaran una serie de auditorias a estos personajes incluyendo a Sofía Castro a unas semanas de decidir quien ganara tales posiciones el 1 de julio.
Los reclamos y desprecios , a López Obrador
Mientras que la gira de López Obrador de caracterizó por tardanzas, acarreos y pactos con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE.
Programada para las 10 horas el aspirante por tercera ocasión a la silla presidencial arribó casi una hora después en Miahutlan, pero sólo para escuchar los silbidos y reclamos en contra de Salomón Jara Cruz, candidato al senado por la segunda fórmula.
Al ex funcionario de Gabino Cué le pidieron que se bajara del templete y que devolviera 20 millones de pesos que presuntamente desvió cuando fue secretario de Desarrollo Agropecuario.
Situación que se repitió en Guelatao en donde en cartelones y otras pintas no lo bajaron de corrupto y rata, además de seguir con la exigencia de devolver el dinero sustraído del gobierno estatal. JHC.