Inicio

Amplía CDEPO red de energía eléctrica en la agencia de Texcoco, Santa María Sola de Vega

Montiel Cruz

A nombre del diputado federal y presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez, el secretario de Proyectos Productivos, Jaime Olazo Aquino y el de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez, con la presencia de las autoridades de la agencia de Texcoco, perteneciente al municipio de Santa María Sola de Vega, colocaron la primera piedra para la ampliación de la red de energía eléctrica.
En el evento público, los integrantes del CDEPO expresaron que el resultado de dicha gestión es producto del trabajo coordinado con el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que lidera a nivel nacional, el profesor René Juvenal Bejarano Martínez.
Los secretarios del CDEPO reiteraron que el único compromiso de la organización es impulsar el desarrollo del estado, “continuaremos entregando los servicios básicos a la ciudadanía y seguiremos contribuyendo al buen vivir de las y los oaxaqueños”.
Olazo Aquino externó que el legislador federal Daniel Gutiérrez tiene la única intención de dotar de los servicios básicos a las comunidades y siempre apoyará a las comunidades más alejadas del estado.
En voz del diputado refrendó su compromiso de seguir apoyando y respaldando a través del CDEPO-MNE a la ciudadanía, por lo que unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.
Por su parte, el secretario de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez, retomó la palabra y puntualizó que el legislador federal oaxaqueño siempre apoyará a los sectores con mayor vulnerabilidad y da cabal cumplimiento a su palabra empeñada en la agencia municipal de Texcoco.
Morales Gutiérrez convocó a la ciudadanía y a las autoridades municipales a seguir manteniendo la unidad, porque siempre tendrán el apoyo del CDEPO-MNE.