Inicio

Ericel Gómez Nucamendi fue nombrado delegado especial de MORENA en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 1 de noviembre de 2018.- Nancy Ortiz, la actual presidenta de Morena en el estado presentó esta mañana al editor del diario Noticias Ericel Gómez Nucamendi como delegado especial de ese instituto político.

Luego de que la actual presidenta de Morena dejará la dirigencia estatal porque será designada funcionaria federal en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta nacional Yeidkol Polensky determinó nombrar al empresario editorial como delegado especial para Oaxaca.

El gobierno de Andrés Manuel será un gobierno abierta, que atienda las necesidades reales de la ciudadanía, buscando que tengan las necesidades que requieran, afirmó la aún dirigente estatal de Morena.

Por su parte, Ericel Gómez nuevo delegado especial, en su intervención afirmó que el trabajo que van a realizar los diputados se llevará a cabo a favor del pueblo, con los objetivos que ha trazado el nuevo presidente, buscando siempre el beneficio de los oaxaqueños, para que se cumplan los objetivos de la Cuarta Transformación.

El editor Ericel Gómez Nucamendi afirmó que Morena no se manejará de forma caprichosa, sino que se buscarán que lo mejor para los oaxaqueños.

Es importante señalar que según los estatutos de Morena, será el próximo año cuando el partido en el poder convoque a elecciones para renovar dirigencias nacionales y estatales, por lo que el delegado especial fungirá como tal durante un año.