Inicio

Encabezará Daniel Gutiérrez Foro Legislativo por la Cuarta Transformación en Miahuatlán

Montiel Cruz

El próximo sábado 13 de octubre, el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, encabezará el Foro Legislativo por la Cuarta Trasformación en el auditorio municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre los trabajos de la agenda legislativa para los próximos tres años.
Dijo que trabajarán de manera conjunta para ser partícipes de la Cuarta Trasformación del país, tal y como lo anunció el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
El representante popular consideró que México se encuentra ante una etapa de trasformación y el Poder Legislativo debe ser vigilante de este proceso. “Tenemos una idea de trabajar con un Parlamentario abierto, lo cual significa información, comunicación, e informar a la sociedad sobre lo que ocurre al interior del Congreso y tener contacto activo con diversas expresiones de la sociedad oaxaqueña”, indicó Daniel Gutiérrez.
El congresista precisó que están invitados todos los sectores la sociedad, autoridades municipales, agrarias, dirigentes y sociedad civil, ya que podrán presentar sus propuestas para contribuir y tener un mejor trabajo desde el Congreso de la Unión