Inicio

Ayuntamiento continúa rehabilitando espacios deportivos

--El trabajo es permanente y se realizan con recursos municipales.

Juchitán, Oaxaca. - Con recursos propios del ayuntamiento juchiteco, la presidenta municipal Gloria Sánchez López sigue trabajando en el mantenimiento de los espacios públicos y deportivos para que estos estén en condiciones de ser utilizados por deportistas y familias para su recreación.
En este sentido, ayer jueves a través de la dirección de Deportes destinó apoyos al deportivo municipal 20 de noviembre “Che Gómez”, localizado en la primera sección para la rehabilitación del perímetro de la cancha de futbol rápido.
Con material consistente en malla ciclónica y red de contención se dará mantenimiento a esta área, una de las que conforman el deportivo, con el fin de que permita a los jóvenes la práctica de su deporte sin limitación y riesgo alguno.
Los espacios deportivos con que cuenta Juchitán, ofrecen ahora mejores condiciones para ser utilizadas por todos los deportistas, esto como resultado del esfuerzo realizado durante los casi dos años de gestión de la munícipe Gloria Sánchez López.