Inicio

Detienen policías estatales a hombres con dosis de drogas en Oaxaca

Como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y seguridad en distintas regiones del estado, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a dos hombres que llevaban consigo envoltorios con sustancias parecidas a la cocaína y heroína.

La detención de los hombres sucedió cuando los uniformados circulaban a bordo de sus unidades en calles de la colonia Libertad, de Oaxaca de Juárez y detectaron en actitud sospechosa a las dos personas.

Al detectar la presencia policíaca ambos emprendieron la huída motivo por el cual los policías estatales les pidieron, a través del alta voz que pararan su marcha, pero los sospechosos hicieron caso omiso y siguieron su carrera hacia el Periférico.

Los uniformados de la SSPO dieron alcance a H.H.R. y A.A.H.M; el primero vestía  un short de color verde, con sudadera gris, y portaba por el frente a la altura de su cintura una bolsa tipo cangurera de color negro.

Al efectuar la inspección al interior de la bolsa los policías encontraron un envoltorio de plástico transparente con 25 envoltorios pequeños con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína.

El segundo detenido, quien vestía un pantalón tipo pants de color azul y playera azul con rayas, al momento de su detención llevaba consigo 24 envoltorios pequeños con una sustancia de color negro, al parecer heroína.

Ambos sospechosos fueron trasladados  a las instalaciones del cuartel de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec, en donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.