Inicio

Invitación al 6° " Perruchon Corre con tu Perr@ Oaxaca"

El Grupo Joven Oaxaqueño Be’ Za A.C., en coordinación con Enlace Mascota, expone a ustedes que esta asociación tiene programado llevar a cabo los siguientes eventos gratuitos. 
Evento Deportivo.
° 6° PERRUCHON - "CORRE CON TU PERRO" el día 14 de octubre del presente año, en el Parque el Llano de 07:00 a 11:00AM.
  
Evento Cultural. 
° 4to. FESTIVAL DEL TERROR PERRUNO en el Barrio de Jalatlaco de 04:00 a  06:00 PM.
Por sexto año consecutivo realizaremos el "PERRUCHON" evento que tiene la finalidad de concientizar sobre el trato a los animales de compañía, la adopción de animales sin dueño y la sana convivencia de las familias con la práctica del deporte y valores, dicho evento consiste en una carrera del humano y su perr@ alrededor del parque el Llano, las cuales contemplan diferentes categorías y distancias tomando en cuenta el tamaño de cada perr@ con la finalidad de proteger su salud! Ya que más que una carrera es una convivencia familiar.

El festival del Terror Perruno por cuarto año se llevara a cabo en el Barrio de Jalatlaco, además que ya es una tradición y parte de las actividades del Barrio, dicho evento consiste en que los ciudadanos vistan a sus animales de compañía con atuendos alusivos al tradicional Día de Muertos en México ya que también forman parte de nuestra cultura, además que esta actividad sin duda alguna genera  ciudadanos más sensibles y participativos en el desarrollo de nuestra cultura y valores.
Estamos muy contentos de ser los pioneros en realizar actividades de concientización sobre la protección a los animales ya que en el año 2013 cuando realizamos el primer perruchón no existían eventos de este tipo en el estado y mucho menos gratuitos, es así como han surgido distintos grupos organizados y realizan actividades similares a nuestros eventos. 
Además a lo largo de estos 6 años hemos aumentado nuestro nivel de audiencia por lo cual solicitamos apoyo y colaboración de instituciones y empresas socialmente responsables para llevar a cabo dicho evento. Debido a que esta asociación no percibe ingresos de ningún tipo y cada actividad es sufragada con esfuerzo, por los integrantes de esta asociación y con ayuda de Enlace Mascota.