Inicio

Gobierno de Xoxocotlán otorga hasta el 50% de descuento en pago predial

* En enero, otorgarán el 50% de descuento a adultos mayores, jubilados y madres solteras; a la población en general el 30%, señaló el edil Alejandro López Jarquín  

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 4 de enero del 2019.-  Con descuentos de hasta el 50 por ciento que otorgará el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán en el cobro de pago predial, la administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín apoyará la economía de familias xoxeñas.
Sobre ello, el mandatario municipal indicó que los descuentos son del 30 por ciento para la población en general por pago predial, mientras que para grupos vulnerables como adultos mayores, pensionados o madres solteras se otorga el 50 por ciento en ese rubro.
Detalló que se apoya también a los pequeños negocios de la población con un descuento del 30 por ciento al pagar el permiso comercial.
“La contribución de la ciudadanía es fundamental para el desarrollo de Xoxocotlán, con un gobierno honesto sus impuestos se traducen en obras y acciones que benefician a todos”, indicó.
Luego de ello, dijo que la administración que encabeza es transparente y honesta, la cual ha invertido con justicia las contribuciones ciudadanas y prueba de ello son las diversas obras públicas que se realizaron en años pasados.
A su vez, llamó a la ciudadanía a realizar sus aportaciones en el tiempo correspondiente para recibir los beneficios señalados, incentivos que son válidos para toda la ciudadanía de las agencias, colonias, fraccionamientos y barrios de Santa Cruz Xoxocotlán.
Agregó que las cajas recaudadoras se ubican en el edifico administrativo de este Ayuntamiento ubicado en la calle Genaro V. Vásquez sin número, mismas que laboran en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
En el caso de madres solteras, deberán tramitar la constancia correspondiente en el DIF Municipal, “este es un trámite muy sencillo que se realiza presentando el comprobante de domicilio, identificación oficial y el acta de nacimiento de los descendientes”, afirmó.