Inicio

Taxis foráneos, sinónimo de muerte, robo y violaciones en valles centrales

Oaxaca, Oax., 10 de enero de 2019.- Usuarios del servicio de taxis foráneos en los Valles Centrales demandaron a autoridades de tránsito municipal, estatal y federal y medicina del transporte, una profunda revisión médica a conductores de estas unidades, como resultado de ser los directos responsables de accidentes muertes y atropellamientos peatonales, robos, violaciones y ilícitos diarios.
Oscar y sus cinco pasajeros resultados lesionados tras el impacto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Sebastián Tutla, al perder el control del vehículo al convulsionarse.
De acuerdo con el informe, a las 07:10 horas del miércoles, Oscar Juan, de 38 años de edad, conducía la unidad de alquiler con número económico 03-573 del sitio 24 de Junio de la población de San Juan Guelavía, Tlacolula de Matamoros.
Pero al empezar a convulsionarse el automóvil Nissan con placas de circulación 2581-SJK del estado se fue a impactar en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y a consecuencia de ello los 5 pasajeros quedaron lesionados.
Por ello demandaron una revisión a conductores de estas unidades, como a tránsito municipal estatal y federal, impedir su entrada a la Ciudad de Oaxaca, al ser partícipes de robos, atropellamientos , violaciones, muertes entre otros ilícitos en calles y entradas principales de la capital destacaron, usuarios de este servicio. JHC.