Inicio

Turismo nudista al 4º Festival de Zipolite, Oaxaca

-Desde el 2016 fue declarada Playa Nudista Opcional por autoridades municipales.

Redacción/Barra Informativa

Oaxaca, 11 de enero 2019.- La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, el Regidor de Turismo municipal y el representante de los hoteleros, dieron a conocer e invitaron la realización del 4º Festival Nudista Zipolite 2019, que se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero próximo, en la Agencia de Policía de Zipolite, perteneciente al municipio mencionado.
Con el objetivo de continuar promoviendo el lugar y provocar una importante derrama económica local y regional, la autoridad municipal decidió participar y promover la cuarta edición del festival, señaló la munícipe Saymi Pineda Velasco.
Asimismo, indico el presidente de hoteles y moteles de Zipolite A.C., es un movimiento que busca promover la libertad y aceptación del cuerpo desnudo.
Es un evento que ha crecido en número de visitantes, el más reciente concentró a 4 mil, que son los que se esperan mínimamente. Vienen de Querétaro, Michoacán, Chiapas, Guerrero, Puebla, Veracruz, Jalisco, Sinaloa, Baja California, Ciudad de México, Estados Unidos y Canadá.
Informaron de las diferentes actividades que se realizarán durante esos tres días en diferentes horarios. Sobresalen la Carrera Espartana con obstáculos, la Noche de Talentos y la Foto Oficial con body paint. Por supuesto que habrá calenda.
Garantizaron a los visitantes seguridad en todos sus eventos y la calidez del pueblo costeño de San Pedro Pochutla.
Mayores informes con Jair Flores 958 109 2403; Felipe García 01 958 58 402 73