Inicio

Oficialia del Registro Civil de Teotitlán invita a la ciudadanía a contraer matrimonio en las bodas colectivas 2019

PEDRO Ortiz

La Oficialía del Registro Civil de Teotitlan de Flores Magón a través del titular de esa oficina Capitán Horlando Cruz Blanco invita a la ciudadanía en general para que las parejas que deseen contraer matrimonio pasen a estas oficinas para la entrega de documentación para las” bodas colectivas 2019”. Febrero mes del matrimonio.
La recepción de documentación será del primero al 25 de febrero debiendo entregar Actas de Nacimiento originales y recientes y en buen estado. Certificados médicos prenupciales expedidos por cualquier institución de gobierno o medico particular con cedula. Declaración de testigos (el formato lo proporciona la oficialía) y copia de identificación delos testigos. Copia de la cartilla del servicio militar o credencial de elector de ambos, si no tiene identificación con fotografía presentar constancia de identidad expedida por la autoridad municipal donde viven. Si tienen hijos ya registrados, presentar copia de las actas de nacimiento de los mismos para su legitimación. En todos los casos ser mayores de 18 años.
Pueden acudir a esta oficialía o a la presidencia municipal de su lugar de origen de los municipios de Mazatlán Villa de Flores, Santa María Tecomavaca, San Juan los Cues, San Martin Toxpalan, San Antonio Nanahuatipam, Santiago Texcalcingo, San francisco Huehuetlan y Teotitlan de Flores Magón. También podrán contraer matrimonio personas del mismo sexo. Todos los trámites son gratuitos.