Inicio

“Tenemos una gran responsabilidad para el bien de Ocotlán”: Samuel Cruz

A más de un mes de haber asumido el cargo como Secretario Técnico del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán de Morelos, Samuel Cruz Martínez, reiteró su compromiso  de seguir sirviendo  con eficiencia y responsabilidad a favor de la ciudadanía ocoteca.
El funcionario municipal aseguró que por su parte se atiende a los diversos sectores de la sociedad con el firme propósito de encauzar de manera correcta sus demandas y sus peticiones, porque es esas son las instrucciones del presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, sostuvo.
En este mismo sentido, expresó que el acercamiento con todos los sectores del municipio y concejales y personal del Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, le ha permitido conocer de fondo sus necesidades, pero sobre todo el fortalecer una nueva cultura de hacer política, hablando de frente y cercano a la gente sin burocracia.
Cruz Martínez enfatizó que una gran responsabilidad que asumió desde el primero de enero de 2019, por lo que seguirá dando cabal cumpliendo a la confianza que le brindaron los concejales del Cabildo.