Inicio

Instala Semovi módulo de Licencias en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de marzo de 2019. La Secretaría de Movilidad (Semovi) instaló un módulo móvil de emisión de licencias al interior del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, con la finalidad de acercar a la población oaxaqueña sus servicios para realizar este trámite.

Este módulo brindará atención los días 13 y 14 de marzo en un horario de 9:00 a 15:00 horas y se podrán efectuar los trámites de licencia de conducir tipo “A”, “B”, “C”, “D” y “E”; así como vigencia de 2, 3 y 5 años.

El módulo móvil también ofrece el servicio de licencias permanentes a todas las personas usuarios que deseen adquirirla.

Para realizar el trámite por primera vez  en cualquiera de los tipos y vigencia, las personas interesadas deberán presentar su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y comprobante de derechos (línea de captura).

El subsecretario de Regulación y Control de Transporte, Mario Alberto Guzmán Jaime mencionó que esta es la primera vez que se instala un módulo móvil de emisión de licencias en las instalaciones del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Lo anterior, para que el personal de la Secretaría de Salud y familiares de los pacientes aprovechen esta oportunidad y estén al corriente en sus trámites vehiculares.

Por ello invitó a las y los oaxaqueños a tramitar sus licencias de conducir en los diversos módulos de la entidad.

Con estas acciones la Semovi busca acercar los trámites y servicios a la ciudadanía oaxaqueña.