Inicio

Garantiza Edil de San Antonino el abasto de agua a sus conciudadanos a través de retenes

Villa de San Antonino Castillo Velasco, Oax.-Con la construcción de obras de retenes en “El Paraje puente tres”, rehabilitación en “El Pareja La Chanza” y “El Puente tres y uno”, se va garantizar el agua a los campesinos para su riego y habrá más abasto del vital líquido para las familias de Villa de San Antonino Castillo Velasco, dijo el presidente municipal Abel Sánchez Campos.
Al poner  en marcha estos trabajos el edil dijo que se cumple a una de las demandas más sentidas de los campesinos y de la ciudadanía, pues es uno de los recursos humanos que no debe faltar en un pueblo que se dedica el 90 por ciento a la siembra de verduras, hortalizas, entre otros.
El munícipe expuso que estos trabajos son a largo plazo para no resistir la temporada de estiaje y los conciudadanos no recientan la falta del vital líquido.
De esta manera, Sánchez Campos se mostró satisfecho toda vez que en Villa de San Antonino Castillo Velasco no resentirá la sequía porque desde inicio de este gobierno se diseñaron estos trabajos de procurar dar mantenimiento y atención a las fuentes abastecedoras de agua.