Inicio

Reinicia rastreo de caminos en el municipio de Ejutla de Crespo

Municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla d Crespo, Oaxaca, Oax a 13 de enero de 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza el edil Leonardo Díaz Jiménez, continúa con los trabajos de rastreo de caminos de terracería en los diferentes barrios de la cabecera municipal.
Lo anterior con la finalidad de conservar en buen estado estas vías de comunicación y que la población cuente con caminos que contribuyan al desarrollo económico y social del municipio.
Es así, en coordinación con estas actividades el Gobierno Municipal arrancó el año 2020 con estas actividades que en coordinación y el reporte de los diferentes comités vecinales de los diferentes barrios.
La administración municipal que gobierna Leonardo Díaz Jiménez se ha caracterizado de trabajar bajo el consentimiento de la ciudadanía, refrendando el compromiso de trabajar de la mano con sus agencias municipales, colonias, núcleos y barrios y sacar del rezago al municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.
De esta manera, las autoridades municipales exhortan a las familias ejutecas que si su calle está en mal estado deben reportarla para así poder trabajar con el rastreo de sus calles.