Inicio

Inicia el CRM registro de predios de maguey para certiticarlos

Oaxaca, México, 24 de enero de 2020.- Personal de la Unidad Maguey del Consejo Regulador del Mezcal realiza registro de predios en Santa María Quiegolani, Oaxaca.
Más de 45 productores de Maguey de la Región de la Sierra Sur del estado de Oaxaca, iniciaron con el trabajo de registro de predios de Maguey para la elaboración de Mezcal. Con más de 100 predios registrados, la comunidad de Santa María Quiegolani se une a la certificación esperando encontrar mejores opciones en el mercado del Maguey.
Gracias a lo anterior personal de la Unidad Maguey del Consejo Regulador del Mezcal impartirá en las próximas semanas, cursos de propagación, viveros y semilleros, además de control de plagas y enfermedades del Maguey Mezcalero con la finalidad de mejorar las condiciones de las plantaciones en esta comunidad.
El Consejo Regulador del Mezcal invita a todos los productores de Maguey y Mezcal a continuar con el trabajo de registro de predios, para continuar con el crecimiento sostenible de la categoría.