Inicio

Realizarán bodas colectivas en Ejutla de Crespo

  • Las Bodas Colectivas se llevarán a cabo este próximo 26 de febrero
  • La fecha límite de recepción de documentos será el día 21 de este mes
  • Se podrán casar por la vía civil parejas del mismo sexo 

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oax., a 11 de febrero de 2020.- El oficial del Registro Civil de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Alfonso Ramírez Pérez, invitó a las parejas que deseen formalizar su relación a que formen parte de las Bodas Colectivas 2020 que realizará la dependencia a su cargo el próximo 26 de febrero.

Con el lema: “¡Juntos para toda la vida!” y dentro del programa Febrero Mes del Amor y el Matrimonio, Ramírez Pérez explicó que la recepción de documentos para poder participar en la convocatoria será hasta el 21 de febrero y es en el Registro Civil y los 13 municipios a través del DIF Municipal del Distrito de Ejutla de Crespo donde se podrán realizar los trámites.

En este programa de gratuidad se podrán casar por la vía civil parejas del mismo sexo de acuerdo a la Reforma Civil, dijo el funcionario estatal.

Esta actividad, coordinada con el DIF Municipal a cargo de Lupita de Díaz en coordinación con autoridades municipales encabezadas por Leonardo Díaz Jiménez y el Registro Civil Estatal a cargo de Chistian Hernández Fuentes.

El servidor  informó que la meta es rebasar los más de 100 matrimonios colectivos y reiteró la invitación a quienes deseen formalizar su relación aprovechar este programa que busca a poyar a los sectores más necesitados y dar identidad y certeza jurídica a las familias.

Con lo anterior expresó que se cumple con la política social del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, así también la del director del Registro Civil Estatal, a cargó de Chistian Hernández Fuentes de atender a las familias ejutecas con gentiliza y brindar un trato eficaz.