Inicio

Edil ofrece mejores espacios del Baratillo de San Antonino Castillo Velasco

Villa de San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca, Oax., a 12 de febrero de 2020.- Como parte de las acciones para incluir a Villa de San Antonino Castillo Velasco en la ruta del progreso y desarrollo, por instrucciones del presidente municipal Abel Sánchez Campos y del Cabildo se construyen más corraletas con el objetivo de tener un baratillo ordenado y seguro generando mejores condiciones para el comercio local.
Con estas acciones de que los productores, comerciantes y clientes de este popular mercado se cumple con este sector de la población, dijo el edil al supervisar estas acciones las primeras de 2020, se mejora a este centro económico regional.
Cada viernes, el Baratillo de San Antonino Castillo Velasco alberga a cientos de comerciantes y compradores que convierten a este lugar en un escenario comercial de ganado de toda clase y venta de antojitos regionales, así como productos de diferentes variedades, con la consecuente derrama económica para el municipio.
“Esta es la plaza más grande dentro de los distritos de Valles Centrales”, afirmó Sánchez Campos, quien menciono que se viene “emparejando” con otro mercado de Abasto en la capital de Oaxaca.
Finalmente, refrendó su apoyo en estos últimos años y dijo que seguirá trabajando en favor de que tengan mejores espacios para su vender y comprar en este lugar.