Inicio

Compren plantas a Doña Rosa en Periférico, frente a Sertexa

Amiguitos!!
#OaxacaOaxaca
Quiero contarles sobre #DoñaRosa y su pequeño hijo #Aarón...

Transitando por #Periférico a la altura de #Sertexa frente al #Oxxo por la #Gasolinera me tope con una cruda imagen... el pequeño Aarón ofrecía su plantita a un vehículo pero nadie le compraba, observé por unos minutos y me tomé el atrevimiento de acercarme a ellos y hacerles unas preguntas, doña Rosa me contó que ella cultiva sus plantitas (ruda, yerbabuena, orégano, cilantro y otras especias) que las vende en su colonia por el rumbo de #Arrazola, uno de sus hijos trabajaba en los locales del centro que cerraron por la situación actual y que era el que la apoyaba con los gastos en la casa; pero ahora ante la falta de trabajo se ve en la necesidad de salir con su hijo más pequeño a vender (no tiene con quien dejarlo porque la familia trabaja en lo que puede con tal de ganarse unos pesos y llevar a casa), me contó que diario trae las plantas que pueda y que un señora enfrente le guarda sus plantitas que le sobran para vender al otro día (es la doñita de la fondita que venden tacos dorados y quesadillas).

Además, me comenta que hace poco le robaron su celular por eso no tiene donde de comuniquen con ella (por quienes me pidieron su teléfono)

¡Lo que les quiero pedir es que si van pasando cómprenle una plantita!!! Sus hermosos rosales están desde $20 pesitos. Estará yendo estos días a vender porque dice que aquí puede vender un poco más que dónde vive... y si de corazón les nace llevarles una ayudita bienvenida será!!

Yo Sábado le llevaré mi aportación y pasaré por mi rosal y mi hierbabuena.

Por favor amigos... ayúdenme a compartir y etiqueten a sus amigos. Hagamos una cadena de amor y ayuda por ellos. Les dejo la ubicación y fotos que me permitieron tomar.

¡Y si alguien de tus vecinos necesita ayuda igual difúndelo!

Siempre hay buenas personas dispuestas ayudar.

Recuerden buscar a Aarón y doña Rosa en Periférico casi esquina Colón.

¡Dios les bendiga a todos!