Inicio

Sanitizan mototaxis en San Antonino Castillo Velasco para combatir la propagación del Coronavirus

Personal del Ayuntamiento de la Villa de San Antonino Castillo Velasco realizaron el 22 de junio la limpieza y desinfección de los mototaxis como medida de prevención sanitaria para combatir la propagación del Covid-19 en dicha población.
Dicha acción se realizó a solicitud de este gremio de transporte público, quienes fueron escuchados por la autoridad municipal Abel Sánchez Campos para realizar la sanitización afuera del palacio municipal y prevenir los contagios masivos del Coronavirus.
De acuerdo a las declaraciones del munícipe, desde el 22 de junio iniciaron a prestar el servicio todo tipo de trasporte público acatando las medidas sanitarias de usar cubrebocas, gel actibacterial, tapetes de desinfección en las bases de Villa de San Antonino Castillo Velasco, así como en la Central de Abasto, no subir pasaje, entre otras medidas de prevención para combatir la propagación del virus y proteger la salud de las familias.
La autoridad municipal señaló que continuarán con la sanitización del trasporte público, calles, negocios públicos, el mercado municipal, así como en el mercado “verde” que se instaló en la calle de Avenida Chapultepec.
Cabe destacar que el gobierno municipal de San Antonino Castillo Velasco trabaja a marchas forzadas para evitar más casos del Covid-19, de esta manera garantizar la integridad de las y los ciudadanos, además se exhorta a la población poner en práctica las medidas sanitarias y tratar de quedarse en casa.