Inicio

Hermanos Villaseca lesionado a balazos a comensales en taquería del ADO

Luego que la madrugada de ayer agredieran a balazos presuntamente a integrantes del equipo de fútbol Los Alebrijes en la Calzada Héroes de Chapultepec en la ciudad de Oaxaca, extraoficialmente se supo que los responsables del hecho fueron los hermanos Villaseca del sindicato Libertad, quienes en la trifulca dejaron dos heridos de bala, según se dio a conocer en video que circula en redes sociales.
La agresión de los hermanos Juan Luis Villaseca y su hermano Iván balearon a varios comensales en el puesto de tortas frente al ADO en la ciudad de Oaxaca, ubicado sobre la calzada Héroes de Chapultepec. Luego delo atentado, los agresores escaparon del lugar no sin antes amenazar a los que se encontraban en el lugar.
Primeramente se supo que los lesionados fueron el portero Alejandro B de 29 años de edad, originario de México, el delantero Jorge R originario de Torreón y Edgar A. originario de Oaxaca, se encontraban en una de las taquerías de la calzada Héroes de Chapultepec, degustando unos tacos en la taqueria, en compañía de dos de sus amigas.
En tanto tres hombres y una mujer, ahora identificados como los hermanos Villaseca se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a un costado, uno de los futbolistas se recargo en el vehículo, al reclamarle empezó a discusión, llegando a los golpes.
Uno de los agresores saco su pistola, amagando a los futbolistas, accionándola en una ocasión en el piso, llevando la pistola a la cabeza, por temor a ser lesionados corrieron del lugar el hombre siguió accionando el arma en diferentes ocasiones, al momento de retirarse del lugar.
Uno de los futbolistas estaba recargado a un costado del puesto, los agresores se regresaron, empezaron a golpearlo con la silla de fierro, enseguida hicieron que se sentará, amagándolo con la pistola en la cabeza, accionando el arma el proyectil lo lesionó en la pierna quedando lesionado.
Los agresores después de lesionar a los hombres, subieron al vehículo y a una camioneta escapando del lugar rumbo al cerro del fortín.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolos al hospital donde quedaron internados.
El vehículo Volkswagen tipo Beatle color plata fue asegurado quien contaba con perforaciones de arma de fuego.
Luego de que la información circulara en redes sociales, de manera oficial la dirigencia del equipo Alebrijes descartó que los jóvenes lesionados fueran integrantes de la plantilla del equipo de futbol oaxaqueño, sin embargo lamentaron la agresión del fueron objeto las víctimas a manos presuntamente de los hermanos Villaseca, por lo que se pide ahora la intervención de las autoridades policiacas.